RMS
TBC

School of Business Administration
University of Miami
Miami, Florida, USA

Comunicar, persuadir, negociar…
Un programa que transformará la manera
de captar y relacionarse con sus clientes.


¿Por qué este programa?

“Los inversores pueden comprar productos financieros con muchos asesores, pero sólo planificarán su futuro con uno de ellos”

Este programa le ofrece una perspectiva completamente distinta a la formación habitual que se brinda a los ejecutivos de inversión. Al realizarlo, usted obtendrá una nueva comprensión de su actividad, lo que le permitirá alcanzar mejoras medibles en sus resultados.

El éxito de todo asesor financiero depende de su capacidad de construir y relacionarse con su cartera de clientes. Las investigaciones demuestran que la mayor parte de los inversores elige y permanece con su asesor en base a aspectos relacionales. Sin embargo, la formación que se les ofrece está casi invariablemente enfocada en los aspectos técnicos del mercado financiero y sus productos. Esto conduce a que se pierdan oportunidades en forma inadvertida en la relación con los clientes.

Debe partirse de la base de que todo cliente siempre podría ser más rentable de lo que es. Este programa le permite conectarse con los objetivos personales de sus clientes y “hablar el lenguaje” de éstos para de esta manera convertirse en su asesor de confianza. “Los ingresos de largo plazo de un asesor no provienen de los productos que vende, sino de la relación con los clientes que los compran”

“Los ingresos de largo plazo de un asesor no provienen de los productos que vende, sino de la relación con los clientes que los compran”

¿Quiénes deben participar y qué recibirán en el RMS?

Los ejecutivos más experimentados obtendrán una mayor profundidad en la relación con su cartera de clientes al gestionarla de manera sistemática.

Los ejecutivos de reciente incorporación recibirán herramientas aplicables a su gestión cotidiana permitiéndoles desarrollar en forma medible la efectividad de su captación y actividad de cartera.

Los jóvenes que deseen comenzar una carrera en el área de wealth management tendrán en este programa una oportunidad única de desarrollar las habilidades clave para un negocio basado en la construcción de relaciones de confianza.

En todos los casos, los participantes obtendrán una perspectiva diferenciadora dentro del mundo de wealth management, basada en el desarrollo de un mayor nivel de relacionamiento y confianza en sus clientes con el objetivo de transformarse en el asesor central de éstos.

Descargar BrochureCupos limitadosTraducción simultánea al español