RMS
TBC

School of Business Administration
University of Miami
Miami, Florida, USA


Invitación

Estimado Financial Advisors:

Representa un grato placer para el Departamento de Educación Ejecutiva de la School of Business Administration de la Universidad de Miami, Executive Seminars y Marketing Tech, presentarles el Programa RMS, Relationship Management Skills, diseñado específicamente para Asesores Financieros de Latinoamérica y USA, que será impartido en el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad.

Estaremos compartiendo lo mejor de la teoría académica y las últimas tendencias en la materia, con las mejores prácticas del mundo real.

Un cuerpo docente de excepción se reunirá para compartir su extensa experiencia en comunicación, manejo de relaciones significativas, negociación, influencia, persuasión, gestión de ventas, marketing relacional y manejo de conversaciones difíciles -entre otras- y dotar a los asistentes de herramientas que les permitan refinar estas habilidades en el futuro.

Este programa es una inmejorable oportunidad para ampliar su perspectiva, intercambiar opiniones con un grupo internacional de pares y construir una red de contactos de primer nivel.

Al finalizar el programa, los participantes volverán a su actividad habiendo obtenido una perspectiva completamente nueva y herramientas prácticas que le permitirán incrementar sus resultados en forma medible.

Le invitamos a participar de este fascinante programa, a disfrutar de las instalaciones de la Universidad y del entorno natural de una ciudad como Miami, que seguramente hará que esta sea una experiencia inolvidable.

Atentamente,

Pablo Fernández
Socio Director
MarketingTech LatAm

Luis E. Daverede
Director Ejecutivo
Executive Seminars

David Lecon
Director of Business Development
School of Business Administration
University of Miami


Sobre la Universidad

Fundada en 1929, la School of Business Administration de la University of Miami es una escuela líder que ofrece programas de grado, post grado, MBA de tiempo completo, MBA ejecutivos, MS, PhD, así como reconocidos programas ejecutivos.

Esta escuela es aclamada por la orientación global y la diversidad de su cuerpo docente, sus estudiantes y malla curricular. En particular, dada su ubicación, ofrece programas especialmente adaptados a la realidad de los mercados emergentes de América Latina.

Dentro del ranknig de más de 360 escuelas de negocios de los EE.UU., la School o Business Administration de la Univeristy of Miami, ocupa los siguientes lugares:

#1 Executive Education Program for Latin America, U.S. (América Economia, 2013)
#6 MBA Program for Physician-Executives, U.S. (Modern Healthcare, 2013)
#8 MBA Program for Hispanics, U.S. (Hispanic Business, 2012)
#9 Most Competitive MBA Students, U.S. (Princeton Review, 2012)
#10 Full-Time MBA Program, U.S.; 22 Full-Time MBA Program, World (América Economia, 2013)